Tres nuevos miembros en el Consejo de la Magistratura

Esta mañana se llevó a cabo el acto de toma de juramento de tres nuevos miembros del en el Consejo de la Magistratura. Eduardo Leavy. Jesús Villa y Carlos Genovese prestaron juramento.

Justicia 15/05/2014

Hoy se realizó el acto de toma de juramento de los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura de Salta. Por la Cámara de Diputados, prestaron juramento Eduardo Luis Leavy como titular y Jesús Ramón Villa, como suplente; por el Ministerio Público, en carácter de miembro suplente, juró Carlos Hugo Genovese.

Los nuevos miembros juraron ante lo Santos Evangelios, por Dios, el honor y la Patria, desempeñar fielmente el cargo para el que fueron elegidos en el Consejo de la Magistratura, hasta finalizar el actual período en abril del 2015.

Del acto, encabezado por el presidente del Consejo de la Magistratura, Guillermo Félix Díaz, participaron los miembros del Consejo, y autoridades de la Corte de Justicia de Salta, del Colegio de Gobierno y de la Cámara de Diputados, además de otros invitados, familiares y amigos de los consejeros.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día