
Consejo de la Magistratura




Consejo de la Magistratura: “Cristina Kirchner busca soluciones personales”



Consejo de la Magistratura: La Corte Suprema define si juran Doñate y Reyes

Nueva jugada "K": El oficialismo impulsará la modificación de la Corte Suprema








Lara Gros reclamó por su remoción del Consejo de la Magistratura, irá a la justicia

Destinado para aspirantes a concursar cargos en la magistratura. Desde el 1 de diciembre todos los concursos del Consejo de la Magistratura exigirán la acreditación de capacitación en materia de perspectiva de género.

Con una agenda extensa, se concretó una nueva reunión del Consejo de la Magistratura
Justicia16/10/2020Sus integrantes abordaron múltiples temas como el uso de herramientas digitales para la labor judicial, capacitación y cursos, concursos para vacantes, entre otros puntos.

Las inscripciones serán del 24 al 29 de Junio y del 15 al 19 de Julio en la secretaría del Consejo de la Magistratura de Salta, ubicada en calle Bolivia 4671. Los formularios de inscripción pueden ser descargados a través de la página Web del Consejo de la Magistratura.

El diputado Lucas Godoy fue elegido vicepresidente del cuerpo.

Lara Gros buscará aportar una mirada desde el interior al Consejo de la Magistratura
Justicia10/04/2019El diputado Baltasar Lara Gros asumió su cargo como integrante del Consejo. Se mostró agradecido por la confianza depositada y bregó por profundizar la labor de una justicia independiente. “Vamos a dar lo mejor”, prometió.

Este mediodía, los miembros recientemente elegidos serán puestos en función en el salón Auditorio de Ciudad Judicial. Será presidido por la juez de Corte, Sandra Bonari.

Elecciones en el Consejo de la Magistratura: Ganó la lista respaldada por el Colegio de Abogados
Justicia22/03/2019César Martínez Urquiza, María Emilia Carabajal y Graciela de los Ángeles Abutt Carol serán los representantes de los abogados ante el organismo encargado de administrar el Poder Judicial. Obtuvieron casi el 70% de los votos.

La Junta Electoral ratificó los resultados del escrutinio provisorio, en el cual obtuvieron 82 votos contra 32 de la lista de Marcelo Domínguez y Pablo Farah. La elección registró un 90,84 % de votantes.

Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?


