Activaron el protocolo de Covid-19 en el Hospital de Mascotas

La medida se tomó luego que se conociera que una empleada mantuvo contacto estrecho con un familiar que recibió indicaciones de aislamiento. Hasta el miércoles 8 no se prestará ningún tipo de servicios.

Municipal 06/07/2020
hospital municipal

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, informó que, hasta el miércoles 8, el Hospital Municipal de Salud Animal y el Móvil Quirúrgico no prestarán ningún tipo de servicios.

La medida se tomó luego que se conociera que una empleada -que desarrolla tareas en calle Lavalle 542- mantuvo contacto estrecho de un familiar que recibió indicaciones de aislamiento.

atencion hospital animal

Como medidas de carácter preventivas se resolvió suspender la atención de los servicios que brinda el Hospital Municipal de Salud Animal como así también el recorrido que realiza el Móvil Quirúrgico hasta el miércoles 8.

Además se anunció que se realizarán tareas de desinfección y mantenimiento de las medidas sanitarias de bioseguridad que corresponde.

Cabe destacar que el personal del organismo municipal no deberá presentarse a trabajar hasta el miércoles y la operaria deberá cumplir con el aislamiento preventivo correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día