El Hospital Oñativia renueva su compromiso con una nueva edición de su bingo solidario

El próximo 9 de agosto, el nosocomio sortea su clásico bingo con grandes premios. Lo recaudado será destinado a mejorar la infraestructura del hospital. Los salteños tienen la oportunidad de ayudar una vez más.

Solidaridad 14/07/2020

Solidaridad y fortuna: Ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad, los cartones de la nueva edición del Bingo del Hospital Dr. Arturo Oñativia. A poco menos de un mes del sorteo, crece la expectativa de la gente que ya espera con ansias la fecha para tentar a la suerte.

El sorteo se convirtió en un clásico solidario que se renueva año a año para mejorar la infraestructura y funcionamiento del hospital con lo recaudado. En este sentido, la Presidente de la Cooperativa Asistencial del nosocomio, Ana María Saravia, explicó ante radio CNN Salta las expectativas que tienen para esta próxima edición.


“La importancia es mejorar los servicios y tener todo de primer nivel como es el laboratorio de genética y medicina nuclear”


Así como expresó Saravia, este año tienen objetivos claros: “Las metas son arreglar el internado de mujeres y varones con lo que podamos recaudar y ponerlo a primer nivel como hicimos con la terapia. En este caso hemos fijado esa meta para arreglar los internados”, detalló.

bingo

En esta oportunidad, el sorteo está programado para el próximo 9 de agosto y será televisado. En cuanto al valor de los cartones, el mismo está fijado en $400, al igual que el año pasado. Entre los premios Ana María menciona “tres camionetas 0 Km, premios de $200 mil, $250 mil y $500 mil, un millón de pesos y además hay doce precios consuelo que son de heladera y smart TV con número de cartón”.


“Todo lo hacemos a pulmón, generamos recursos organizando bonos, bingos, cenas, espectáculos y toda actividad que nos permita juntar fondos y volcarlos en el hospital”


Desde la Cooperadora del centro asistencial solicitan la colaboración de la comunidad: “Esperamos que los salteños nos acompañen”, expresó la presidente de la cooperadora, reiterando que los interesados tienen tiempo de adquirir su cartón hasta el mismo día del sorteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día