Vaqueros confirma dos nuevos casos de COVID-19 y suma 4 en total

Según publicó la Municipalidad de ese municipio se trata de un trabajador minero, su esposa y otros dos familiares, uno de ellos tiene domicilio en la capital salteña.

Coronavirus 14/07/2020
vaqueros1

La Municipalidad de Vaqueros informó, dos nuevos casos de coronavirus, sumando en total cuatro de los cuales solo tres viven en ese municipio. Los afectados son todos familiares del primer caso detectado, un trabajador de una mina

“Se confirman 4 en total, los últimos dos con fecha de hoy refieren a personas con contacto estrecho con el primer caso y un caso que no vive en Vaqueros por tener residencia en capital, solo tiene domicilio en nuestro pueblo”, reza en el comunicado.

Insistieron en pedir a los vecinos que se queden en sus casas, si no tienen que salir y continuar con las medidas de higiene necesarias como lavado de manos, uso de alcohol en gel y distanciamiento social. 

Trascendió que la esposa del paciente cero es empleada de un comercio con gran trayectoria en Salta por lo que un equipo de Epidemiología fue a entrevistarse con los empleados para llevar tranquilidad, según informó el portal DNI. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día