Dos empleadas de la Tienda San Juan fueron diagnosticadas con coronavirus

Así lo confirmó César Guerrero desde el Sindicato de Empleados de Comercio, quien adelantó que se trata de dos contactos estrechos con el primer caso positivo en Vaqueros.

Coronavirus 15/07/2020
tienda san juan

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio confirmaron a InformateSalta que dos empleadas de la icónica Tienda San Juan dieron positivo en coronavirus tras mantener contacto estrecho con el primer caso detectado en Vaqueros. 

Ante la preocupación de los empleados de posibles contagios, personal de la Dirección de Epidemiología fue hasta la popular esquina de Alberdi y Caseros para brindar información y llevar tranquilidad. 

Guerrero explicó que ambas empleadas son asintomáticas y dejaron de asistir a sus puestos de trabajo a mediados de la semana pasada, sin embargo hay mucho temor entre sus compañeros, ante la posibilidad de nuevos contagios. 

Aseguraron que ambas se contagiaron fuera de la empresa, otras fuentes consultadas por InformateSalta deslizaron que son hermanas y una de ellas la esposa del primer caso positivo diagnosticado en la localidad de Vaqueros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día