Intendentes de los Valles Calchaquíes ratificaron su apoyo al gobierno provincial

Los jefes comunales tras una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz reafirmaron el compromiso y acompañamiento recibido, ponderando el diálogo, consenso y la mirada federal.

Coronavirus 17/07/2020
16-7-Sáenz con intendentes de los valles

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con intendentes de los Valles Calchaquíes para dialogar sobre la situación actual de cada municipio y las acciones a seguir durante la pandemia. Reafirmaron el compromiso y acompañamiento del Ejecutivo provincial con cada municipio.

Estuvieron presentes el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes y los ministros de Turismo y Deportes Mario Peña y de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, Los jefes comunales de los valles manifestaron su agradecimiento al apoyo recibido por el Gobernador Sáenz ponderando el diálogo, consenso y la mirada federal hacia toda la provincia.


Durante el encuentro cada intendente explicó la situación de cada municipio resaltando que "el diálogo con un Gobierno abierto es el camino para afrontar de la mejor manera la realidad que vivimos".


Asimismo, los intendentes se pusieron a disposición del Gobierno en todas las medidas adoptadas ante la pandemia que se está viviendo y destacaron las acciones en materia económica por parte del Ejecutivo provincial para resguardar el sistema sanitario.

Participaron en la reunión el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, acompañando a los intendentes de Cafayate, Fernando Almeda; de San Carlos, Raúl Vargas; de Animaná José Guaimás; de Angastaco Carlos Ríos; de La Poma, Edgardo Mamaní; de Molinos, Walter Chocobar; de Seclántas, Mauricio Abán; de Cachi, Américo Liendro y de Payogasta; Lucas Arapa. También estuvo presente el secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día