Palau: Aseguran que podrían realizar un acuerdo con una nueva concesionaria

La empresa está ahogada por las deudas y no pueden pagar los salarios de sus empleados. La Provincia busca nuevos inversores para darle continuidad a la firma.

Gobierno 27/07/2020
Aguas Palau

El Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, informó que trabajan en un acuerdo con una nueva concesionaria para que la empresa Agua Palau pueda seguir en el mercado. Actualmente se encuentran en una delicada situación económica que nos les permite cumplir ni siquiera con los sueldos de sus empleados.   

Por FM Aries contó que la Provincia se encuentra cerca de resolver con una nueva empresa interesada en hacerse cargo de la concesión de Agua Palau, luego de dos intentos frustrados con otras firmas. 

De los Ríos sostuvo que la actual firma concesionaria de Palau, tiene incumplimiento por doquier en el contrato y a esto se suma que en la actualidad se encuentra en la imposibilidad de pagar el sueldo a los trabajadores.

Esto hizo que se encuentren buscando nuevas inversiones a través de un nuevo operador que se encuentre interesado y que entienda del negocio del agua, tenga logística y vuelva a honrar el valor de Agua Palau que son calidad y nombre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día