agua Palau
La empresa está ahogada por las deudas y no pueden pagar los salarios de sus empleados. La Provincia busca nuevos inversores para darle continuidad a la firma.
Los trabajadores de la planta de Rosario de la Frontera denuncian deudas que ascenderían a $150 mil. Desde diciembre del 2019 vienen reclamando por el atraso en los sueldos y ahora temen que la empresa cierre repentino de manera. “Es una situación de desidia y abandono total”, aseguran.
Empleados de la planta denuncian que desde que se hizo cargo una nueva concesión cobran los sueldos en porcentajes. Además, aseguran que no se están realizando el mantenimiento correspondiente de las máquinas.
Luego de rescindirle el contrato por diversos incumplimientos a la empresa Plumada S.A., que estaba a cargo de la explotación y comercialización de aguas Palau, en el pasado mes de enero, el Gobierno firmó con una UTE el contrato de concesión. ¿Son idóneos?
Se trata de la bodega Cavas del 23, única que estuvo en la apertura de sobres para la concesión que establece un periodo de 20 años para la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Rosario de la Frontera.
El Gobierno de la Provincia lanzó ayer la licitación pública N°41/17 para la “Concesión de la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Agua Mineral Palau”, ubicadas en cercanías de la ciudad de Rosario de la Frontera.
La empresa Plumada va de mal en peor. Primero le quitaron la concesión del servicio de guarda y digitalización de archivos. Luego le quitaron Agua Palau, por incumplimientos. Ahora, un camión de la empresa protagonizó un accidente
Por diversos incumplimientos al contrato de concesión, fue rescindido el contrato con la empresa Plumada S.A. que estaba a cargo de la explotación, fraccionamiento y comercialización de aguas Palau.