Niegan que los jugadores del “cuervo” sean clientes de la peluquería del Portal

Deportes 28 de julio de 2020
Graciana Ulivarri, dueña de “Cattaneo”, aseguró que el trabajador en cuestión no pertenece a su staff. “Se están juntando dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver”, subrayó.
central nn

Increíble pero real. Luego que se confirmara que el peluquero del “Portal de Salta” está dentro de los “falsos positivos” de COVID-19, se supo también que los jugadores de las inferiores de Central Norte que permanecieron aislados por sospecha de COVID-19, no son clientes del negocio, ubicado al frente del Hospital Público Materno Infantil.

Lo confirmó Graciana Ulivarri, dueña de “Cattaneo Peluquería”, en “La Tarde de Radio 10”, quien lo desmintió categóricamente. “No tiene nada que ver con mi peluquería el caso de Central Norte, se están juntando dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver”, señaló.

En la oportunidad, aclaró que el trabajador en cuestión no pertenece a su staff. “Es de otra peluquería de un barrio, que no voy a dar el nombre”, enfatizó, echando por tierra las versiones que salieron a la luz la semana pasada.

Los "cuervos", con el alta médica

Las autoridades del club confirmaron de manera oficial y a través de sus redes sociales que los jugadores, tanto de la 3° y 1° local, resultaron negativos en el testeo tras el hisopado realizado el día miércoles.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar