Docentes piden postergar la inscripción en la Junta Calificadora

El gremio de SITEPSA considera necesario suspender el proceso hasta tanto pueda ser ordenado. Aseguran que hubo muchos inconvenientes y cruces de información poco clara.

Educación 03/08/2020
inscripcion de docentes

Desde hoy comienza el proceso de inscripción de docentes a la Junta Calificadora de Mérito y Disciplina y desde SITEPSA piden que sea postergado, al considerar que este año, por la pandemia, hay muchos cruces de información.

Victoria Cervera, secretaria General del gremio, aseguró a FM Aries que el proceso de inscripción “salió con muchos inconvenientes”, ello, dado la cantidad de circulares emitidas, muchas de ellas incompletas.

“Nosotros pedimos la suspensión del procesos hasta que se pudiera ordenar y que llegue al docente sin confusiones”, disparó la dirigente.

Para ella, se trata de una falta de consideración para con los educadores, sobre todo para aquellos que no están trabajando en los departamentos donde viven; situación que refuerza el pedido de suspensión del proceso, indicó.

En tanto, detalló que la respuesta de la Secretaría de Gestión Educativa fue que no se suspendería la inscripción pero que se emitirían nuevas circulares a fin de ordenar el trabajo. “Hoy estarían habilitadas las inscripciones vía mail, del 3 al 14 para todos los docentes de la provincia”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día