Aíslan el country donde vive Matías Suárez y no podrá sumarse a River el lunes

El delantero deberá permanecer en su domicilio del barrio Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba, al menos hasta el próximo martes, por un cordón sanitario en el lugar tras conocerse un brote de 21 casos de Covid-19

Deportes 05/08/2020
abu

El delantero de River Plate Matías Suárez deberá permanecer en su domicilio en el barrio Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba al menos hasta el próximo martes, ya que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso un cordón sanitario en el lugar por conocerse hoy un brote de 21 casos positivos de coronavirus.

De esta manera, el ex Belgrano no podrá sumarse el lunes a la primera práctica del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en el regreso a los entrenamientos luego de casi cinco meses debido a la pandemia.

Los cordones sanitarios que realiza el COE en todos los sectores donde se detectan brotes del virus implican que mientras dure la medida se establece la restricción de la circulación de personas al máximo, y en el caso de este country no podrá utilizarse la cancha de golf, canchas de fútbol, club house, piletas de uso común y demás espacios comunes del barrio.

Además, podrá salir una persona por unidad habitacional por vez para buscar alimentos, medicamentos o insumos esenciales con fines de abastecimiento.

Suárez vive en el barrio junto a su familia y pasó la cuarentena en ese lugar, en tanto que trascendió que el futbolista tenía planeado viajar esta noche a Buenos Aires luego de conocerse ayer la información de la vuelta a los entrenamientos a partir del próximo lunes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día