Por segundo día consecutivo, Salta sumó más de 30 casos positivos de COVID-19

Coronavirus 05 de agosto de 2020
En la jornada de hoy se registraron 33 nuevos contagios. Hubo 13 en Capital y en San Martín; 4 en Orán; 2 en La Caldera; y 1 en Cerrillos. Del total, 4 son personal de Seguridad y uno de salud.
coron

Tras vivir ayer una jornada récord con 35 casos positivos, la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer que hoy se registró una mínima baja respecto al número de contagiados.

Según el reporte diario, en el día de la fecha hubo 33 casos, de los cuales, 6 casos corresponden a contacto estrecho con caso confirmado, 1 a personal de Salud, 4 a Seguridad, 4 final de cuarentena con nexo en provincias con circulación, 8 son personas sintomáticas con nexo en investigación y 10 en investigación.

En el desglose por departamentos, se informó que 13 casos fueron en Capital, idéntica cantidad en San Martín; 4 en Orán; 2 en La Caldera; y 1 en Cerrillos.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 164 ya se encuentran recuperadas.

Cabe destacar que hoy se activaron 15 protocolos con muestras en estudio.

Las que no te podes perder