Aíslan a cuatro efectivos policiales tras la detención de un hombre con síntomas de COVID-19

La disposición fue comunicada por el COCS al subcomisario del destacamento de Villa Palacios. Se trata de personal policial de dicho destacamento y de la comisaría segunda.

Coronavirus 06/08/2020
policias2

En la jornada del martes 4 de agosto, promediando las 11 hs. un hombre de 31 años fue detenido y trasladado por haber sustraído una motocicleta por cuatro efectivos policiales de la Comisaría Segunda, sector 5B. 

Así como informó Radio Vos, en la jornada de hoy se notificó al personal en cuestión que por disposición del COCS debían iniciar un proceso de aislamiento preventivo ya que el hombre detenido presenta síntomas compatibles con Covid-19.

“Se tomó conocimiento que el Subcomisario del destacamento policial de Villa Palacios por disposición de un integrante del COCS debe invitar al personal que en fecha 4 de agosto a horas 11 procedieron a la demora y traslado en calle Ituzaingó de un señor de 31 años causante de la sustracción de una moto hasta el destacamento de Villa Palacios, a  hacer aislamiento preventivo en su vivienda si no tienen familiares mayores o bien en la Escuela de Cadetes por cuanto el detenido presenta síntomas de COVID-19”, leyó el periodista Adrián Valenzuela al aire, aduciendo que la información llegó por fuentes oficiales. 

Entre los aislados se encuentran un oficial, un sargento, un cabo y un agente. “Los mismos no cuentan con personas de riesgo y pueden realizar el aislamiento en sus domicilios”, añadió el medio local. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día