Fue a la casa de su novia, salieron su padre, su hermano y lo mataron

Policiales 06 de agosto de 2020
Un padre y su hijo fueron imputados por el homicidio de un joven de 16 años, al cual habrían perseguido y atacado con armas blancas. El muchacho falleció por herida en el tórax.
cuchillo

Un padre y su hijo fueron imputados, acusados por la muerte de un joven en la ciudad de Tartagal, luego que lo habrían perseguido y atacado, cuando éste fue a visitar su novia a su casa.

Según la información de Fiscales Penales, el fiscal Pablo Cabot, imputó este jueves a través de videoconferencia, a Aldo Omar Tedín y Aldo Ariel Tedín, por el delito de homicidio y en perjuicio de Emanuel Salas, de 16 años.

El hecho tuvo lugar en Villa Güemes de esa ciudad en horas de la madrugada. Según las primeras investigaciones sobre lo ocurrido, el menor se presentó en la casa de su novia donde le pidió que saliera. Sin embargo quien salió del domicilio fue el padre, acompañado por su hijo quienes empezaron a correr tras el muchacho. 

Cuchillo-e1527778292902

Al parecer no pudieron alcanzarlo por lo cual, según consta en las actuaciones, utilizaron su automóvil para seguirlo hasta cerca de la casa del joven. Allí lo habrían atacado con armas blancas, dejándolo tendido en la vía pública.

El menor murió este jueves por la madrugada luego de recibir una puñalada en la zona del tórax. Omar, de 49, y su hijo Ariel, de 25, fueron detenidos posteriormente.

Las que no te podes perder