Sol Pérez adelantó el verano y estrenó una microbikini de leopardo con colaless

Medios 09 de agosto de 2020
Sol Pérez eligió marcar tendencia y no esperar a que llegue el calor. Mirá las fotos
sol

El verano europeo ya estrenó las consignas que veremos pronto en este Hemisferio y las bikinis animal print son furor. Basta mencionar a Antonela Roccuzzo quien eligió un modelo animal print con verde fluo para sus vacaciones por Ibiza con toda su familia o a la top model Emily Ratajkowski quien ya mostró los modelos de leopardo de su última colección 2020.

Sol Pérez eligió marcar tendencia y no esperar a que llegue el calor. Se animó a una microbikini de leopardo aprovechando quizás este finde de agosto con temperaturas agradables. La conductora posó en sus redes con el modelo logrando más de 340.000 likes en un par de horas.

El modelo tiene el corpiño regulable con frunces y la bombacha se ata con moños. La conductora sorprendió con una pose en donde se señala los abdominales. “Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió la blonda, peinada con una pony tail y con un make up que destaca los ojos con sombras al tono del traje de baño.

Pérez es fanática de los entrenamientos y fue capaz de levantar una barra de 100 kilos. Además de recibir piropos, muchos seguidores reafirmaron la receta de la ex chica del tiempo: “Entrenamiento y una buena alimentación”, “Con esfuerzo y dedicación todo se puede” y “Premio a la constancia” son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último posteo.

Las que no te podes perder