Descartan que el ministro Camacho sea un caso estrecho del secretario Córdova

Coronavirus 12 de agosto de 2020
El ministro de Infraestructura fue descartado como un contacto directo del secretario, quien dio positivo para COVID-19. El ministro Peña, de Turismo, sí deberá seguir aislado.
camacho

Fue este martes cuando InformateSalta reportaba que el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, era un caso positivo de coronavirus. Luego de conocer que había arrojado positivo en un testeo rápido, se sometió a una prueba PCR la cual confirmó el diagnóstico. Es un paciente asintomático por lo que será aislado en un hotel.

A raíz de la confirmación de su compatibilidad con la enfermedad y debido a que hasta el momento había mantenido reuniones con diferentes funcionarios, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y el ministro de Turismo, Mario Peña también debieron ser aislados.

Sin embargo y según información confiable que obtuvo este medio, en las últimas horas se descartó que el ministro Camacho sea un contacto estrecho del secretario Córdova, dado que no estuvo más de 15 minutos con él, por lo cual no deberá seguir aislado.

No obstante, quien sí deberá seguir en resguardo preventivo es el ministro Peña, dado que mantuvo un encuentro con Córdova durante un tiempo prolongado, compartiendo un desayuno, sin usar barbijo durante el consumo del mismo.

Las que no te podes perder