Pegaron cartelería en concesionarias sobre cómo actuar ante problemas con planes de ahorro

Sociedad 13 de agosto de 2020
Ahorristas damnificados de Salta visitaron casas de venta de automóviles, colgando y verificando que haya cartelería con medidas que clientes puedan realizar ante aumentos indebidos en dichos planes.
planes de ahorro

Salteños damnificados por planes de ahorro para conseguir sus automóviles, estuvieron recorriendo distintas concesionarias de la ciudad de Salta, verificando que en las mismas haya información y cartelería la cual brinde información a eventuales clientes sobre cómo actuar, en caso de alguna complicación al adherirse a la financiación de un 0KM

Durante la mañana de este jueves, los ahorristas no solo visitaron los locales de venta de automóviles, sino que también colgaron afiches en sus instalaciones con las medidas que pueden tomar todas las personas que se consideren afectados por el incremento indebido en la suscripción de los planes de ahorro.

planes de ahorro

“Esto fue el cumplimiento de lo dictado por la justicia, la doctora (Ibañez de Alemán) tenía este pedido para comunicar a todos los ahorristas, que se encuentra en curso una demanda colectiva. Todo aquel que quiere información, puede acceder”, sostuvo el referente de los damnificados de Salta, Rubén Quispe.

En su recorrida, verificaron que en las instalaciones de las empresas, los carteles y afiches con información pertinente sean reconocidos y legibles por las personas que podrían estar siendo damnificadas.

planes de ahorro

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar