¡Noche de Cuarenparty! Desde las redes, sumate a tu cita semanal con DJ Treekoo

A pesar del aislamiento, Treekoo hizo de cada viernes un momento de fiesta y buena música. Desde las redes, el ciclo se convirtió en la cita semanal de cientos de salteños. Sumate esta noche a su vigésima edición.

Espectáculos 14/08/2020
TREEKOO

Esta noche, desde las 00.30 hs. DJ Treekoo te espera a través de sus canales de Instagram y Youtube para compartir la edición número 20 de su ciclo Cuarenparty. Desde el pasado 3 de abril, la propuesta del DJ salteño es compartir buena música y ofrecerle a la gente un momento de fiesta sin salir de la comodidad y seguridad de sus hogares.

“¡Vamos a tirar la casa por la ventana!”, dice Treekoo a lo que agrega: “Dejamos todo en cada vivo, para que la gente se quede en casa, tranquila, pero disfrutando y poniéndole onda a la cuarentena”.

A cinco meses desde que se decretó el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la cuarentena de coronavirus, muchos artistas fueron adaptándose a las nuevas medidas y fueron conquistando las redes y canales de streaming.

En el caso de nuestra provincia, Treekoo fue uno de los primeros en aceptar el desafío para no perder contacto con la gente. Fue justamente el acompañamiento del público lo que lo incentivó para llevar el formato a la plataforma de YouTube.

Dejando la invitación para esta nueva Cuarenparty, Treekoo te espera esta noche, desde las 00.30 hs vía Instagram o YouTube.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día