Se registran fuertes vientos y anuncian la llegada de un frente frío

Clima 18 de agosto de 2020
Vecinos de Cerrillos, Campo Quijano, La Silleta y El Encón alertaron sobre fuertes ráfagas. Desde Defensa Civil pidieron extremar los cuidados.
alerta por fuertes vientos

Tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, Salta registra fuertes ráfagas de viento en la zona del Valle de Lerma, donde ya se reportan algunas voladuras de techos. Vecinos manifestaron además que hay zonas donde se registran inclusive cortes de luz. 

Hoy se emitió una alerta por vientos fuertes que alcanzarían velocidades entre 65 y 90 kilómetros por hora. Las condiciones se mantendrían hasta el jueves con la llegada de un frente frío. 

Salta forma parte de una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos. Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar