Moldes: El intendente y gabinete aislados tras confirmarse un caso positivo

Omar Carrasco, intendente, explicó que están bajo aislamiento obligatorio y en los próximos días asumirá en su reemplazo el presidente del Concejo Deliberante.

Coronavirus 24/08/2020
Coronel-Moldes

Finalmente se confirmó que un integrante del gabinete de la Municipalidad de Coronel Moldes tiene coronavirus y su intendente Omar Carrasco, junto a gran parte del equipo de trabajo se encuentran bajo aislamiento obligatorio. El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Ortiz, será quien asuma preventivamente como autoridad del municipio. 

En su cuenta de Facebook, Carrasco contó que se encuentra aislado en su casa y desde el Hospital les informaron del caso positivo. “Saben ustedes que en mi carácter de intendente estaba en un aislamiento preventivo esperando los resultados, el funcionario dio positivo y ahora se trabaja en la individualización de los contactos estrechos”.

“Voy a pasar de un aislamiento preventivo a uno obligatorio y parte del gabinete, lo mismo sucederá con algunos empleados municipales que hayan tenido contacto con el afectado”, explicó y en ese contexto dijo que el municipio sigue prestando sus servicios, con personal reducido. 

Respecto a la cantidad de casos que registran y tras el fallecimiento de un docente, pidió a los moldeños que tengan “solidaridad y empatía”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día