Lanzan Promo Salta, una estrategia para recuperar la economía en el contexto del coronavirus

Encabeza la presentación el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur. En los comercios, regirá del 1 de septiembre al 31 de octubre, con descuentos y cuotas sin interés con tarjeta Macro.

Gobierno 25/08/2020

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Banco Macro y las cámaras empresariales realizaron hoy el lanzamiento oficial de Promo Salta, medida que se enmarca en las acciones de recuperación de la economía en el contexto de pandemia.

Los comercios brindarán en setiembre y octubre los beneficios, según días asignados, por ejemplo: lunes y martes: perfumería, óptica, juguetería y automotor, con 10% de descuento y  6 cuotas sin interés. Indumentaria: 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés, etc. Otros rubros que participan son: óptica, juguetería, hogar y deco, construcción y librería.

Al respecto, Jorge Vian, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, indicó a InformateSalta que “estas oportunidades favorecen no solamente al comercio, al comerciante, sino también al público consumidor, y creemos que esta es una forma de apoyar esta situación que estamos viviendo en plena pandemia y que este tipo de medidas, poder beneficiar al comerciante que tenga ventas”.

En este sentido, subrayó que la respuesta de comercios tanto de Capital como del interior provincial ha sido muy buena. “Hubo un mayor incremento de gente participando, con la propuesta del segundo tramo que sería para octubre, para poder vender noviembre y diciembre. Ya está prácticamente abierta la inscripción”, dijo,

Los interesados pueden inscribirse y realizar sus consultas a través de la página Web www.comerciosalta.com o al 4-315358.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día