¡Peligro, amigos de lo ajeno! Los detuvieron tras intentar robar autos estacionados

Policiales 26 de agosto de 2020
Ocurrió por avenida Independencia, en Salta Capital. Uno de los detenidos tiene 13 años y estaba reportado por ubicación de paradero. Ambos malhechores fueron demorados. ¡Mirá las imágenes!
robo auto camara de seguridad

Ni la pandemia, ni las medidas restrictivas impiden que los malvivientes acechen para cometer sus fechorías, pero gracias a las cámaras de seguridad, se logró detener a dos ladrones cuando intentaban robar unos vehículos estacionados en la zona del macrocentro capitalino.

Esta tentativa de robo ocurrió el pasado 17 de agosto minutos después de la 1:30 de la madrugada, en la zona de avenida Independencia, esquina con calle Lerma. Tal como se puede ver en las imágenes captadas, dos sujetos observan, analizan y se acercan a los autos estacionados, viendo su interior y violentando las puertas para acceder a los mismos.

No contentos con su accionar en uno de los vehículos, proceden a inspeccionar varios de ellos y de ambos lados de la calle. Sin embargo y tras lo que parece ser un intento de fechoría nada exitoso, disimulan su accionar retirándose del lugar.

Sin embargo y alertados por las imágenes, efectivos de la Policía acudieron a la zona para interceptar a estos malvivientes procediendo con su demora. Los ladrones eran dos hombres, uno de 25 años y otro menos de 13 años, quien estaba reportado por ubicación de paradero.

El adolescente fue restituido a su hogar, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Segunda. ¡Mirá el video!

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar