¡Peligro, amigos de lo ajeno! Los detuvieron tras intentar robar autos estacionados

Ocurrió por avenida Independencia, en Salta Capital. Uno de los detenidos tiene 13 años y estaba reportado por ubicación de paradero. Ambos malhechores fueron demorados. ¡Mirá las imágenes!

Policiales 26/08/2020
robo auto camara de seguridad

Ni la pandemia, ni las medidas restrictivas impiden que los malvivientes acechen para cometer sus fechorías, pero gracias a las cámaras de seguridad, se logró detener a dos ladrones cuando intentaban robar unos vehículos estacionados en la zona del macrocentro capitalino.

Esta tentativa de robo ocurrió el pasado 17 de agosto minutos después de la 1:30 de la madrugada, en la zona de avenida Independencia, esquina con calle Lerma. Tal como se puede ver en las imágenes captadas, dos sujetos observan, analizan y se acercan a los autos estacionados, viendo su interior y violentando las puertas para acceder a los mismos.

No contentos con su accionar en uno de los vehículos, proceden a inspeccionar varios de ellos y de ambos lados de la calle. Sin embargo y tras lo que parece ser un intento de fechoría nada exitoso, disimulan su accionar retirándose del lugar.

Sin embargo y alertados por las imágenes, efectivos de la Policía acudieron a la zona para interceptar a estos malvivientes procediendo con su demora. Los ladrones eran dos hombres, uno de 25 años y otro menos de 13 años, quien estaba reportado por ubicación de paradero.

El adolescente fue restituido a su hogar, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Segunda. ¡Mirá el video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día