El trabajo soñado: PlayStation busca personas para jugar durante horas

Sony anunció que está buscando tester para sus nuevos lanzamientos. Cuáles son los requisitos y cómo es el trabajo.

Tecnología 27/08/2020
play 5

El trabajo soñado existe, y ahora PlayStation lo puso al alcance de la mano de algunos afortunados, ya que sacó varios anuncios pidiendo personas para jugar videojuegos.

La empresa de Sony publicó en varios sitios de ofertas de trabajo anuncios en los que pedían testers para sus nuevos lanzamientos. Lamentablemente no es a nivel mundial, ya que quieren que estén en las oficinas que la compañía tiene en Liverpool.

Quienes quieran el trabajo deben ser muy aplicados. En total se espera que estén alrededor de 37 horas por semana sentados frente al TV probando los juegos que llegarán al mercado en los próximos meses.

En los anuncios no se especificó cuánto será el sueldo de quienes consigan el puesto, pero sí aclararon que para quedar seleccionados, deben tener todos los papeles que los habiliten a trabajar en Reino Unido.

Se espera que quienes trabajen en las oficinas de Yoh Solutions, además de jugar durante varias horas al día, detecten errores en los videojuegos, corroboren que las traducciones a los diferentes idiomas sean correctas y revisen hasta las cajas en la que serán lanzados.

¿Te gustaría un trabajo así?

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día