Trasladan al gerente del hospital de Embarcación hacia Salta Capital

Se trata del doctor Jorge Castellani. Estaba internado en Orán pero, por problemas respiratorios que se habrían agravado en la noche, se decidió traerlo hasta la Capital provincial.

Coronavirus 27/08/2020
hospital embarcacion gerente

En medio de la preocupante situación que se está viviendo en el norte provincial a raíz del avance del coronavirus, el gerente del hospital de Embarcación debió ser trasladado de forma inmediata hacia Salta Capital, por complicaciones respiratorias.

Según la información compartida por la cuenta oficial en Facebook del Hospital San Roque, perteneciente a esa comuna, se indicó que el doctor Jorge Castellani, gerente del nosocomio, fue trasladado este jueves hacia la ciudad de Salta Capital “por problemas respiratorios a un centro de mayor complejidad para continuar tratamiento”.

A esto comentaron que tanto Castellani, junto al “jefe de programa de Enfermería se encuentran en aislamiento con reposo y tratamiento”.

Del mismo modo el periodista Matías Saracho puntualizó que Castellani y los demás profesionales médicos habían sido aislados tras “presentar síntomas relacionados con COVID-19. Ellos son parte del equipo de rastrillajes a los aislados y posibles casos, o sea en contacto permanente con positivos”.

También indicó que en la madrugada de este jueves, el estado de salud del gerente se habría complicado, mientras se encontraba internado en Orán, pero finalmente se resolvió que fuera derivado hacia la Capital.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día