En Colonia Santa Rosa decretaron toque de queda para el fin de semana

La medida la tomó el COE santarroseño en vista de las fiestas patronales. El toque regirá desde las 20 del sábado y hasta las medianoche del 31 de agosto, suspendiendo todas las actividades y comercios.

Coronavirus 27/08/2020
Colonia Santa Rosa

Preocupa la situación sanitaria en el norte provincial ante el avance de la pandemia del coronavirus, más tras la confirmación de la circulación comunitaria del virus es esa zona de Salta, como así los decesos que se están produciendo en pacientes contagiados.

Un lugar que no escapa de esta situación es Colonia Santa Rosa, donde hay múltiples contagios y personas fallecidas por la pandemia. En las últimas horas desde el COE santarroseño se resolvieron nuevas medidas en vista a las fiestas patronales, entre las cuales se incluye un toque de queda.

Según el comunicado difundido desde la Municipalidad local, la medida se tomó en vista de “la proximidad de nuestra fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima y atento a la situación sanitaria que nos toca atravesar” como comunidad.

Así se indicó que durante los días viernes 28 y sábado 29 “se extenderá por única vez el horario de circulación y apertura de comercios habilitados hasta las 20”. No obstante se agrega que desde ese momento y hasta “las 00:00 del día 31 de Agosto, se determina toque de queda. Quedan totalmente prohibidas todas las actividades. Todos los comercios permanecerán cerrados y habrá controles en distintos puntos de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día