Orán: se confirma el segundo contagio de COVID-19 en el gabinete municipal

Coronavirus 27 de agosto de 2020
Esteban Acosta, secretario de Gobierno, informó que dio positivo a Coronavirus y que se encuentra en buen estado. El lunes, Gabriel Montiel, secretario de Salud, obtuvo el mismo diagnóstico.
Esteban Acosta

Orán es uno de los departamentos de Salta en los que hay circulación viral comunitaria de Coronavirus y hoy se confirmaron 60 nuevos casos. El gabinete municipal no escapa a la situación, donde anunciaron el segundo contagio de un funcionario público.

Esta semana, el secretario de Salud, Gabriel Montiel, anunció que dio positivo a COVID-19 y hoy el secretario de Gobierno, Esteban Acosta, informó a través de su cuenta de Facebook que también está contagiado.

“Hola amigos!!! Quería comentarles que el día lunes me hice un hisopado (PCR) y hace minutos me dieron el resultado el cual es positivo para Covid 19.

Hoy mi estado de salud, es bueno me encuentro aislado desde un primer momento. Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todo el gran equipo de trabajo del municipio por el apoyo de estos días!!!!!.

Hoy más que nunca nos tenemos que cuidar entre todos, esta es una pelea que solo la podemos vencer si estamos todos juntos y tomamos todas las medidas de bioseguridad.

#Que estemos bien depende de todos”, escribió.

Las que no te podes perder