“Confiamos que no haya ningún tipo de oposición insensata”

Mauro Sabbadini, secretario de Gobierno municipal, se refirió al pedido de prórroga presentado por los vendedores del Parque San Martín ante el Concejo Deliberante. Las obras requieren más tiempo.

Municipal 06/05/2014

Sabbadini cree que la solicitud que han elevado los puesteros del Parque San Martín, referida a la prórroga para permanecer en el lugar, será tomada en consideración por el Concejo Deliberante ya que ésta tiene como finalidad que los tiempos de obra previstos se puedan cumplir. "En estos momentos la obra se encuentra en su etapa licitatoria", explicó, y señaló que las demoras obedecen a una reformulación del proyecto en base a inquietudes presentadas a inicios de este año por los representantes de los puesteros. 

"Confiamos que la solicitud que han elevado los puesteros del Parque San Martín sea tomada en consideración por el Concejo Deliberante. Suponemos nosotros que la vocación de los concejales, de los 21 concejales, será la de acompañar este proceso que dará una solución definitiva a algo que lleva ya más de un lustro para nuestra ciudad y en particular para el Parque", dijo el funcionario

El funcionario municipal espera que de parte de los ediles no surja ninguna oposición insensata a un proyecto que lo único que busca es liberar el parque San Martín, un pulmón importantísimo de nuestra ciudad. “Confiamos que no haya ningún tipo de oposición insensata, con un proyecto que persigue únicamente el beneficio de toda la ciudadanía” remarcó. 

La idea de traslado contempla obras en lo que serían 200 metros del Canal de la Esteco, sobre el lado sur, inmediatamente después del Patio de la Empanada. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día