Controles de seguridad: Detienen a más de 100 personas violando la restricción horaria

Fue en el marco de los operativos de la Policía, verificando el cumplimiento de las medidas restrictivas y sanitarias. También hubo más de 400 controles en comercios y locales gastronómicos.

Policiales 29/08/2020
controles policia restriccion operativo

En el marco de resguardos sanitarios y las restricciones vigentes en Salta, la Policía lleva adelante un intenso operativo de controles comerciales y gastronómicos todos los fines de semana a partir de las 22 horas en distintas zonas estratégicas y barrios de la provincia.

En ese contexto, durante la madrugada del sábado se controlaron 416 comercios y locales gastronómicos en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales. Se detectaron 4 infractores y se les labró las actas por incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19. 

controles policia restriccion operativo

Del mismo modo, efectivos de las seis Unidades Regionales patrullaron cientos de barrios en las distintas localidades, donde detectaron a 122 transeúntes atentando contra la salud pública violando las disposiciones preventivas sanitarias vigentes. 

Un dato que se destacó fue que la circulación fuera del horario permitido y el no uso del tapaboca, fueron los incumplimientos más registrados en la vía pública. En Salta, Tartagal y Rosario de la Frontera se registró la mayor cantidad de infracciones. No obstante se puntualizó que no tuvieron clausuras comerciales ni se detectaron fiestas clandestinas.

controles policia restriccion operativo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día