Durante el fin de semana en toda la provincia se controlaron más de 300 locales comerciales y gastronómicos. Se clausuró una fiesta clandestina y se infraccionó a ciudadanos que violan las disposiciones generales.
Un lector de InformateSalta asegura que en varias sucursales del Super Día no respetan el cierre establecido por el COE a las 20 horas y mantiene sus puertas abiertas hasta las 21.
Fue en el marco de los operativos de la Policía, verificando el cumplimiento de las medidas restrictivas y sanitarias. También hubo más de 400 controles en comercios y locales gastronómicos.
El COE decidió que desde hoy y hasta el 30 de agosto no se puede circular entre las 00:00 y las 6 y seguridad decidirá donde estarán los controles. Aclaran que trabajadores esenciales si podrán trasladarse.
Lo dijo por CNN Salta el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas sobre la norma que impide circular entre las 00 y las 06 hs. “Hay quienes hacen un asado y vuelven a las 3 de la mañana a casa”, apuntó.