En el Día del Gamer, habrá una capacitación para todos los interesados en el mundo de las consolas

En el marco del Día Mundial del Videojuego, se realizará una capacitación vía streaming para todos los gamers salteños que quieran adentrarse al mundo de los bits. ¡Mirá los detalles!

Tecnología 29/08/2020
gamers

Este 29 de agosto es el Día del Gamer, una fecha donde los fanáticos de las consolas celebran uno de los mejores pasatiempos de la historia: los videojuegos.

En ese contexto, en Salta se brindará una capacitación gratuita y virtual en Game Design (Fundamentos del diseño lúdico) y redacción del Game Design Document, con contenidos para todos los interesados en adentrarse al diseño de los videojuegos.

La cita es este el sábado 29, a las 20, y es con inscripción. La capacitación se realizará en vivo por plataforma de streaming y estará a cargo de Durgan A. Nallar. Los interesados deben inscribirse previamente, hasta el viernes 28 inclusive, vía Formulario de Inscripción, ingresando a https://forms.gle/ZjhqABHSCD6jHBpM9

En la capacitación se abordarán temas como el estado de la industria nacional e internacional, estructura lúdica, creatividad e innovación, MDA Framework, conceptos de narrativa interactiva y transmedia, High Concept, MVP (producto mínimo viable), entre otros contenidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día