Gasnor: sigue con sus oficinas cerradas y crecen los reclamos

Crecen los reclamos de usuarios de la empresa Gasnor, ya que prácticamente desde el inicio de la cuarentena, cerró sus puertas, dejando a clientes y gasistas sin atención.

Reclamo 01/09/2020
gasnor cerrado

Mientras a través de sus redes sociales, la empresa Gasnor promociona la digitalización de servicios, más que nada para fomentar el pago, la empresa con oficina central en  San Miguel de Tucumán, sigue sin atender en sus dependencias.

Para alentar el pago por medios virtuales, Gasnor sortea dinero en efectivo y una cocina, pero nada dice sobre la fecha de reapertura de sus puertas, algo que urge a gasistas matriculados y particulares que deben realizar algún trámite.

Dice la web de la empresa que distribuye Gas Natural a más de 500.000 clientes residenciales, comerciales, industriales y generadores de electricidad, unas 2.000.000 de personas, para lo cual cuenta con 13 Oficinas Comerciales, 7 Delegaciones y 4 Terminales de Servicio al Cliente. No aclara cuáles están abiertas y cuáles cerradas, como la de Salta Capital.

Lo cierto es que las quejas por la falta de atención crecen, y lo que la empresa comunica al respecto es poco y nada. Solo promociona sus sorteos. 


La respuesta en su Facebook: Hola...! Gracias por tu consulta, pronto te estaremos respondiendo. Recorda que el horario por este medio es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs. Por emergencias comunicate al 0800 555 8800.


Cuando uno intenta comunicarse a través del Facebook de la empresa de distribución de gas natural, recibe una respuesta automática indicando un horario de atención, también muy acotado: de 8 a 16 Hs.

Es decir que tampoco cuenta con medios adecuados para satisfacer a las necesidades de sus clientes.

Quien regula y controla a Gasnor, como empresa de servicio, es el Enargas (Ente Nacional Regulador del Gas), es decir que está bajo la órbita del estadio nacional. Por eso, estando tan lejos de Buenos Aires, la mirada sobre la misma es muy poca y los controles, parecen no estar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día