quejas contra Gasnor
VIDEO: Gasnor levantó las rejas pero los problemas de atención siguen
La empresa continúa con sus oficinas cerradas y quienes tengan quejas o falta de respuestas, pueden plasmarlas en el organismo provincial.
Permanece la falta de atención presencial en Gasnor y ahora se suma Enargas, donde con las persianas bajas y sin gente en su oficina, los usuarios no pueden hacer sus consultas o reclamos.
Insólita respuesta de GasNor: Mezclar agua fría y caliente aumenta el consumo de gas
Reclamo22/10/2020Un pensionado salteño recibió una insólita y absurda respuesta por parte de GasNor, ante el incremento de $500 a $2.600 en su boleta. Para la empresa mezclar agua caliente y fría genera una presión en el medidor que aumenta el consumo.
Las empresas de servicios promocionan el uso de medios virtuales de comunicación y fomentan la no impresión de boletas para evitar el consumo de papel. En el caso de Gasnor no funcionan.
Papelón: Gasnor no da respuestas sobre atención en sus oficinas, pero promociona el sorteo de una cocina
Reclamo08/09/2020Pasaron varios días desde que nuevamente gasistas matriculados y clientes protestaran en las puertas de las oficinas de Gasnor, cerradas desde el inicio de la cuarentena. La empresa hace silencio pero promociona un sorteo.
Juan Pacheco, uno de estos trabajadores, dijo que el cierre de las sucursales de la firma complica sus labores. Si bien hablaron con las autoridades, las decisiones finales las toman desde Tucumán.
Gasistas matriculados se manifiestan en las puertas de Gasnor para exigir por la apertura de sus oficinas. Demandaron a la empresa por la atención virtual.
Crecen los reclamos de usuarios de la empresa Gasnor, ya que prácticamente desde el inicio de la cuarentena, cerró sus puertas, dejando a clientes y gasistas sin atención.