Confirman 2 casos positivos de COVID-19 en el personal de salud del hospital de Cafayate

Coronavirus 01 de septiembre de 2020
El gerente del nosocomio, Carlos Vargas, detalló que serán hisopados todos los contactos estrechos para determinar si hay más contagios y quienes pueden volver a trabajar.
hospital de cafayate

Esta mañana, el Comité Operativo de Emergencias (COE) de Cafayate brindó una conferencia de prensa en la cual anunciaron las nuevas medidas que se tomarán en la localidad, como así también informaron sobre la situación sanitaria.

A su turno, el gerente del hospital Nuestra Señora del Rosario, doctor Carlos Vargas, indicó que se confirmaron dos casos positivos de COVID-19 en personal del nosocomio por lo que se buscará determinar si puede llegar a haber más contagios.

Vamos a tomar muestras de hisopado a los contactos estrechos del personal de salud para determinar si van a tener el alta o no, para que vuelvan a la actividad laboral. El hospital tiene dos casos positivos en aislamiento hospitalario”, expresó.

En este sentido, detalló que desde hoy todas las personas que se encargan de tareas administrativas dentro del hospital van a trabajar bajo la modalidad de teletrabajo.

Las que no te podes perder