Reclamo en Gasnor: "Nos dijeron que no van a abrir para no exponer al personal"

Reclamo 01 de septiembre de 2020
Juan Pacheco, uno de estos trabajadores, dijo que el cierre de las sucursales de la firma complica sus labores. Si bien hablaron con las autoridades, las decisiones finales las toman desde Tucumán.
pacheco gasistas
Foto: FM Aries.

Hay un malestar creciente en los usuarios de la empresa Gasnor, dado que la misma no solo mantiene cerradas sus puertas desde el inicio de la cuarentena sino que hasta la fecha no han retomado la atención presencial al público, cuestión que ha generado inconvenientes en la resolución de problemas, consultas, trámites y demás.

Al malestar de la gente que no puede recibir asistencia, se suma el de los trabajadores, en este caso los gasistas matriculados, puesto que no pueden avanzar con sus gestiones para trabajar y les complica su actividad.

En diálogo con FM Aries Juan Pacheco, titular de los Gasistas Matriculados de Salta, se quejó diciendo que “estamos viviendo con muchos inconvenientes, (sin) la posibilidad de atención y lograr una agilidad en los trámites por trabajo que tenemos que realizar en la distribuidora, es imposible hacerlos”.

A esto agregó que deben estar al pendiente de los trámites mediante correo electrónico con sus respectivas demoras, por lo cual “tenemos que esperar, tener mucha paciencia para ejecutar nuestros trabajos”.

Si bien han mantenido contacto con la directiva de Gasnor, Pacheco indicó que “nos han dicho que no van a abrir, para no exponer al personal ni a nosotros a algún tipo de contagio de esta enfermedad”. Con esta respuesta buscaron que desde Enargas intervengan.

“Estamos a la espera de una confirmación, nos dijeron que vamos a tener una entrevista, esperamos que nos confirmen cuándo se realizará esta reunión”, adelantó el titular de los gasistas.

Por otra parte Pacheco contó que si bien pudieron dialogar con el gerente de Gasnor y de buena manera, las decisiones finales la toma la dirección de la empresa que está en Tucumán. “Este señor es un gerente de la sucursal Salta y depende de las decisiones de niveles superiores a él”, puntualizó.

Las que no te podes perder