Un fallecido y un herido fue el saldo de un grave siniestro vial en Ruta Nacional 16

Ocurrió en la curva de El Algarrobal, entrando a Joaquín V. González. El conductor habría perdido el control del rodado, el cual dio varias vueltas. La víctima es un ex concejal y contador.

Policiales 02/09/2020
siniestro fatal
Foto: ZonaSurSalta.com

Un trágico siniestro vial tuvo lugar cerca del mediodía  en el acceso norte a la localidad de Joaquín V González donde un auto volcó, dejando como saldo una persona herida y otra sin vida.

Según la información que comparte AntaTV Salta, este hecho tuvo lugar en la curva de “El Algarrobal”, ubicada en el acceso norte a González, sobre la ruta nacional n° 16, siendo dos las personas que viajaban en el vehículo.

Por su parte, el medio FM La Esperanza indicó el conductor del vehículo, marca Isuzu, habría perdido el control del volante, habría mordido la banquina y dado al menos tres vueltas. Un comisario indicó que por la violencia del impacto, los viajantes salieron expulsados del interior.

El fallecido sería un reconocido contador de la zona, a quien identificaron como Oscar Andrés Barcena, quien fue concejal en el año 2003 y profesor en las instituciones secundarias y terciaria.

En cuanto al herido en el siniestro, sería el hijo del contador quien fue socorrido en el lugar por personal de salud y derivado al hospital Oscar Costas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día