Video: Se “tomaron todo”, manejaron alcoholizados y la policía los interceptó

Ocurrió en la ciudad de Salta. Efectivos de la fuerza actuaron tras detectar un vehículo donde viajaban dos personas en total estado de ebriedad. Uno quiso bajarse del auto pero no podía ni caminar.

Policiales 02/09/2020
borrachos

Dos sujetos quisieron revivir los buenos tiempos antes de la cuarentena y tomar “más de una copita”, pero no tuvieron mejor idea que conducir en un estado de ebriedad más que notable, o así lo demostraron las cámaras de seguridad.

Este hecho tuvo lugar el pasado 23 de agosto a las 10.22 de la mañana, en el cruce de las calles Azcuénaga y Solís Pizarro de la ciudad de Salta. Los protagonistas son dos hombres de 27 y 30 años quienes viajaban en un vehículo particular, ambos alcoholizados.

Tal como se ve en las imágenes captadas por el Sistema de Videovigilancia, el auto donde se trasladaban queda detenido en medio de la calle, y al parecer uno de los ocupantes quiere bajarse del rodado pero es tal su ebriedad que no puede mantenerse en pie, ni siquiera dar un paso.

Alertados por las cámaras, efectivos de la policía se dirigieron al lugar para actuar pertinentemente procediendo a trasladar a los muchachos hacia la dependencia de la fuerza más cercana. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Octava.

¡Mirá el video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día