Asistieron a la familia de la joven que murió tras ser embestida por un conductor ebrio

El hecho ocurrió el 30 de agosto en el asentamiento Virgen de Urkupiña, cuando la mujer estaba en el exterior de una vivienda. Recibieron ayuda jurídica y psicológica.

Gobierno 04/09/2020
accidentev

A través del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, se brindó asistencia jurídica y psicológica a familiares de Karina Valeria Flores, víctima de un siniestro vial el 30 de agosto pasado, en el asentamiento Virgen de Urkupiña, donde una camioneta conducida por Jorge Durán Condorí, atropelló a la joven que se hallaba en el exterior de una vivienda.

Al respecto el responsable del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, Rafael Benegas, manifestó que se le ofreció a la familia ser representados por el programa, además de asesorarlos jurídicamente sobre sus derechos y el correspondiente proceso penal.

El Programa de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos acompaña a víctimas y a sus familiares, brindando orientación y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial, ofreciendo posteriormente la asistencia necesaria a través de diferentes organismos públicos.

Las personas que requieran orientación y asistencia por causas de delitos graves, pueden contactarse con el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, al 0387-4329208 int. 21, también a través del correo electrónico: [email protected] o a los celulares (0387) 5195588 y (0387) 5819304.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día