Conductor fuera de control embistió un kiosko y mató a una mujer en zona sudeste

La mujer de 24 años estaba comprando en el lugar y fue trasladada al hospital de urgencia. Dos menores resultaron heridos. El conductor de 72 años quedó inconsciente y se encuentra hospitalizado con custodia policial.

Policiales 31/08/2020
accidentev

El trágico hecho ocurrió anoche en asentamiento Virgen de Urkupiña. Varios llamados al sistema de emergencias 911 alertaban que una camioneta chocó contra una casa en inmediaciones de la rotonda que conecta la zona sudeste con el Parque Industrial . Cabe aclarar que en la vivienda funcionaba una especie de almacén y la víctima se encontraba comprando al momento del accidente. 

Según testigos, la camioneta circulaba a alta velocidad por la avenida Santo Discépolo y al tomar la rotonda, perdió el control e ingresó a una vivienda, lesionando a la mujer y a dos menores de edad.


La mujer de 24 años fue trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo donde falleció por politraumatismo grave.


Los menores, hijos de la dueña de vivienda, registraron lesiones leves y también fueron asistidos. En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 72 años, quedó inconsciente en el vehículo y fue trasladado al hospital San Bernardo para su atención.

La Fiscal Penal N°1, de la UGAP en turno, Ana Inés Salinas Odorisio dispuso la realización de todas las medidas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del conductor, quien permanece hospitalizado con consigna policial y será imputado cuando reciba el alta médica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día