Empleados judiciales quieren el bono extraordinario que pidieron los jueces

Se trata del pedido que había presentado un grupo de jueces para compensar a los magistrados y funcionarios y agentes que presten servicios en este Tribunal durante la feria judicial extraordinaria.

Sociedad 07/09/2020
poder judicial salta

La polémica por el  pedido de tres jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, quienes habían solicitado cobrar un abultado bono para trabajar durante la feria judicial, en medio de la pandemia de coronavirus, parecía terminar cuando el pedido fue rechazado por la Corte de Justicia de Salta. Empleados judiciales pretenden igualdad de condiciones. 

Si ocurre algo a beneficio de los magistrados, los empleados judiciales deben estar contemplados”, señaló por FM Profesional, Oscar Lafuente, secretario general del gremio de los judiciales.


Votá en la encuesta

https://informatesalta.com.ar/contenido/244045/estas-de-acuerdo-con-el-pago-de-un-bono-a-trabajadores-judiciales-que-concurren-



Desde la Agremiación de Empleados Judiciales señalaron que “Cuando se decidió congelar el salario, incluyó a jueces, magistrados, profesionales, técnicos, secretarios. Este aumento que dijo el doctor Dominguez obviamente afecta a esos sectores”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día