


Empleados de Tránsito se encuentran en Asamblea
Quieren que Carlos Caruso, secretario de Tránsito y Seguridad Vial se vaya del cargo. Dardo Martínez, delegado de empleados de tránsito se refirió a la problemática.
Municipal05/05/2014Martínez explicó que desde hoy se encuentran en Asamblea para definir si inician una medida de fuerza. Reclaman autonomía en los controles de tránsito. Esto en relación al convenio con la Policía de la Provincia que implica un trabajo conjunto con la Vial. “Se están equivocando los roles. Peligra la fuente de trabajo y la autonomía municipal” opinó.
El empleado dijo que el secretario de Tránsito, Carlos Caruso ignora la problemática y por ello le piden se retire de su cargo. Además alegan que es muy soberbio y no atiende a los empleados.
Hoy durante la asamblea se definirá como sigue la medida.
Fuente: FM 89.9






B° La Loma: Modifican el sentido de una calle para mejorar la seguridad vial













A diferencia del resto del país, Salta tendrá dos fines de semana largo en febrero









