Experiencia Endeavor Fintech: el futuro de las finanzas en Latam y la transformación de la banca

Será el 8, 9 y 10 de septiembre. Participarán los fundadores de las empresas de mayor crecimiento de Latinoamérica, referentes del sector y de bancos. Además, mentorias para emprendedores y oportunidades de networking.

Empresas 09/09/2020

El mundo está viviendo un cambio radical y una de las industrias más impactadas es la de los servicios financieros y fintech. La pandemia aceleró tendencias como los pagos contactless, el dinero virtual, e indefectiblemente, la transformación digital de los bancos. Este escenario favoreció a las empresas del sector y hoy es uno de los de mayor crecimiento en Argentina y Latinoamérica. 

En este contexto, Endeavor Argentina realizará la Experiencia Endeavor Fintech, el 8, 9 y 10 de septiembre. Durante tres días, expertos y fundadores de las empresas más importantes de la región analizarán las tendencias y las perspectivas del sector, la digitalización de los bancos y las oportunidades para emprender en esta industria. Además, las startups fintech podrán acceder a mentorias grupales de la mano de los expertos de la red.  

Agenda completa 

Martes 8 a las 16 hs (ARG): TALKS 

El futuro de las finanzas en Latam. Los speakers son todos de la red Endeavor: Sergio Furio, fundador y CEO de Creditas Brasil; uno de los unicornios brasileños que está trabajando para reducir las tasas de interés de los consumidores en Brasil. En 2019 recibió financiamiento de SoftBank y anteriormente fue invertida por Kaszek Ventures, entre otros fondos de renombre.  
Adolfo Babatz, es co-fundador y CEO de Clip, uno de los agregadores de pago más grandes de México, este año fue invertido también por SoftBank y Endeavor Catalyst, el fondo de Endeavor que apoya a emprendedores de la red. 

Paula Arregui, es COO de Mercado Pago, la plataforma líder de procesamiento de pagos online en la región. 

Nicolás Szekasy es co-fundador y Managing Partner de Kaszek Ventures, la firma líder de Venture Capital en Latinoamérica.    

La transformación de los bancos. Speakers: Sebastián Nuñez Castro, co-fundador de Geopagos y emprendedor Endeavor, Diego Salama, Head Digital de Santander, Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X, y María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor. 

endeavor fintech
endeavor fintech


Miércoles 9 a las 10 hs y 16:30 hs (ARG): MENTORS

Mentorias enfocadas para emprendedores del sector. Temas: Expansión, regulaciones, marketing y producto, inversión y ventas. 

Jueves 10 a las 10 hs, 11 hs, 15 hs y 16 hs (ARG): MEETUPS

Charlas exclusivas con los referentes del sector a nivel local para conocer más en profundidad este mundo: blockchain, levantamiento de capital y nuevas tecnologías. Speakers confirmados: Mike Santos, co-fundador de Technisys y emprendedor Endeavor; Sebastián Serrano, fundador de Ripio, y Cecilia Retegui, fundadora de Zolvers, y Martín Ferrari, cofundador de 123Seguro. 

Para conocer más sobre el evento e inscribirse, ingresá a xe-virtual.endeavor.org.ar 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día