Salteño lanzó una campaña para dotar de oxígeno a los hospitales

Solidaridad 10 de septiembre de 2020
Se trata de Carlos “Sonic” González, quien decidió emprender una colecta ante el complejo escenario que atraviesa el sistema de salud por el aumento de los casos de COVID-19. ¡Vos también podés sumarte!
tubo de oxigeno1

Preocupado por el avance de la pandemia en la Provincia, que hoy superó la barrera de los 5 mil casos, Carlos “Sonic” González, quien ya destacó en otras oportunidades por llevar donaciones a los más necesitados, lanzó una nueva campaña solidaria.

Consciente de las necesidades del sistema sanitario, se propuso hacer el máximo esfuerzo para adquirir un tubo de oxígeno que será entregado a alguno de los hospitales locales. “Quizás no es mucho pero podría ser de gran ayuda, debido a la situación que estamos atravesando y mucho más esas instituciones”, comentó González.

Según un primer relevamiento de precios, un tubo de oxígeno hoy está, entre 32 y 38 mil pesos. “Es momento de demostrar de que estamos hechos”, indicó.

No obstante, señaló que en caso de no lograr el objetivo, todo lo recaudado será utilizado para comprar elementos necesarios para los médicos, como ser, barbijos, cofias, y demás. 

Aquellos que deseen colaborar pueden contactarlo a través de Facebook Carlos Gabriel González.

Las que no te podes perder