Conmovedor pedido: "No quiero que mi papá sea un policía más muerto"

Coronavirus 16 de septiembre de 2020
Desde el día 11 de Septiembre Lucas Matías Miró ingresó en delicado estado al hospital Papa Francisco. Ayer su situación empeoró e hizo el pedido desesperado. Fue escuchado por autoridades sanitarias.
ayudapolicía

La Policía de Salta ya en su cuerpo la muerte de 5 efectivos policiales de distintas Áreas a causa del COVID-19, pero a diario conocemos el caso de algún efectivo más contagiado o sospechado de contagio debido a la labor que llevan a diario que los expone permanentemente al virus. 

Durante las últimas 24 horas se conoció por redes sociales el pedido desesperado de una joven, hija del policía Lucas Matías Miró quien se encuentra hospitalizado en el Papa Francisco desde el día 11 de septiembre, el día 14 le confirmaron que era positivo para COVID-19 y desde ayer su situación se agrava por lo que necesita ser ingresado a Terapia intensiva en alguna clínica. 

InformateSalta pudo saber que la familia pudo ser asistida por autoridades sanitarias que tomaron las medidas necesarias para reforzar la asistencia al efectivo policial. 

"Hoy siendo 15 de septiembre mi papá se encuentra muy mal, ayer llame a la clínica San Roque pidiendo el traslado para mí papá lo cual el doctor Roja no lo autorizó, estamos yo y mi hermano solos, mi papá necesita urgente que lo trasladen" fue la súplica de la joven. 

Denunció que tanto la ART como la obra social lo están abandonando e incluso desde la ART le dijeron que deben ellos deben conseguir una cama. 

"De verdad estoy muy desesperada y necesito encontrarle a mi papá una cama para Terapia Intensiva, mi papá en estos momentos se está muriendo y nadie hace nada y yo no quiero que mi papá sea un policía más muerto, ¡Por favor, necesito que me ayuden, por favor lo necesito de verdad! habían sido las palabras la joven entre lagrimas. 

Las que no te podes perder