Nuevo golpe a la fuerza policial, dos efectivos fallecieron por COVID-19

Elio Choque se encontraba hospitalizado desde el 4 de septiembre dándole batalla al COVID-19 en el IMAC. El Suboficial Principal Andrés Mamani se enconraba internado en el hospital San Vicente de Paul. Gran pesar.

Coronavirus 14/09/2020
Sub-Oficial principal Mamaní -Elio Choqe

Los golpes no cesan para la Policía de Salta,  ya son 5 efectivos de distintas sectores de la Fuerza que perdieron la vida tras haber contraído coronavirus en una semana. 

El lunes pasado despedían los restos del Suboficial Principal José Luis Mendoza quien se convertía en el primer policía fallecido por coronavirus en Salta, después se sumaron las muertes del comisario  Claudio David Burgos, el Comisario Claudio Retambay.  Ayer en la mañana se conocía el deceso Suboficial principal Andrés Mamaní, quien se desempeñaba en Orán en la Unidad Regional N°, estaba internado en el hospital San Vicente de Paul desde el 31 de agosto. 

Ayer en horas de la noche,  antes de terminar la jornada se conocía el deceso del Cabo Elio Choque.  Se desempeñaba dentro del grupo Investigativo N°1 y desde el día 4 de septiembre se encontraba internado en Terapia Intensiva en el IMAC tras haber contraído COVID-19.

Se había incorporado a la fuerza provincial hacía 6 años trabajando durante su carrera en distintas áreas de la Dirección General de Investigaciones, actualmente se desempeñaba en el Grupo de investigaciones del sector 1 A perteneciente a la Dirección Regional 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día