A principios de octubre se sabrá cuál es la empresa que hará la recolección de residuos

La Municipalidad realizó la apertura de sobres de la licitación de las dos oferentes, Agrotécnica Fueguina y Eco Live. La comisión evaluadora tomará la decisión final en los próximos días.

Municipal 16/09/2020
licitacion basura

Tal como estaba previsto, esta mañana la Municipalidad de Salta llevó adelante la apertura de los sobres de la licitación de las empresas interesadas en realizar la recolección de residuos en la Capital. Los oferentes son dos, Agrotécnica Fueguina, empresa que viene prestando el servicio en la ciudad y cuyo contrato vence y una nueva, llamada Eco Live.

Al respecto, la concejal Susana Pontussi, contó a Telefé Salta que ambas compraron los pliegos y presentaron dos sobres, uno con sus antecedentes y el otro con la propuesta propiamente dicha al Ejecutivo municipal.

residuos

“Estamos empezando el proceso y veremos, después de esto quedan un par de días para la consulta de una empresa con la propuesta de la otra y la comisión evaluadora, que evaluará ambas propuestas y ver si cumplen las condiciones y ya evaluar toda la propuesta en sí para ver cual es la más conveniente y cual sería la ganadora de esta licitación”, expresó.

La edil capitalina estima que en un plazo entre 15 y 20 días los vecinos ya conocerán el contrato de la nueva prestataria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día