No te pierdas desde hoy InformateSalta, en la pantalla de Multivisión Federal

Desde este lunes 21 de septiembre, desembarca en la pantalla de Multivisión la nueva propuesta del equipo periodístico de InformateSalta, bajo la conducción de sus directores Federico Storniolo y José María Zambrano. Se emitirá en vivo, de lunes a jueves, de 19 a 20 hs.

Medios 21/09/2020
InformateSalta TV - Federico Storniolo y José María Zambrano

Con un novedoso formato audiovisual y apostando a captar nuevas audiencias ávidas de contenido de calidad, InformateSalta TV desembarca en la pantalla de Multivisión Federal con la clara visión de generar un nuevo espacio de análisis, reflexión y debate sobre temas de actualidad.

A doce años de los primeros pasos del portal informativo, llega el desafío de llevarlo a un formato audiovisual atractivo e interactivo, potenciado por la audiencia a nivel nacional que ofrece Multivisión.

“Desde Troka, consideramos esta oportunidad, para potenciar ambos medios, para ofrecer una nueva forma de contenido en la pantalla salteña, para dar alternativas de debate y contribuir a la información pública”, señala el director de InformateSalta y uno de los conductores de este nuevo formato, Federico Storniolo.


Completando la conducción se encuentra su compañero y socio de Troka Comunicadores, José Zambrano, quien indicó: “Estamos ante un proyecto muy ambicioso y de gran desafío ya que desembarcamos a realizar un contenido televisivo en tiempos donde la televisión demanda otro tipo de desarrollo de interacción constante con las redes, con los televidentes”.

Ambos conductores coinciden en el rol protagónico que tiene ante este contexto la información de calidad y la importancia de poner en la pantalla regional de Multivisión Federal contenido de actualidad. “Se trata de dos medios con un nacimiento casi simultáneo, el 9 en la TV por aire e InformateSalta, pionero entre los medios nativos digitales salteños”, reconoce Storniolo añadiendo:


“Es un esfuerzo conjunto para hacer una emisión diaria acercando información tratada con seriedad, junto a un gran equipo periodístico”


Para finalizar, José María Zambrano resalta el trabajo mancomunado de todos los productos de Troka Comunicadores y el valioso capital humano que hay detrás de cada uno de ellos: “El valor agregado será todo lo que llevamos acabo como radio CNN Salta, InformateSalta, Sin Vueltas y los servicios de consultoría: es el gran respeto y un pasión por comunicar con responsabilidad y esto estará plasmado en la pantalla”.

De esta forma asistimos al surgimiento de una nueva propuesta televisiva que llega para generar un espacio de opinión, debate e información. Desde el próximo 21 de septiembre, sumate a la gran familia de InformateSalta TV, de lunes a jueves, de 19 a 20 hs., por Multivisión Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día