El Penal de Villa las Rosas ahora cuenta con una sala de comunicación y visita para abogados

La misma fue inaugurada en la jornada de hoy. Su construcción fue posible gracias a los fondos propios del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y es de uso exclusivo para matriculados.

Justicia 18/09/2020
sala col ab

Buscando mejorar el ejercicio profesional de sus matriculados, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta inauguró en la jornada de hoy una sala exclusiva de comunicación y visitas dentro de la Penitenciaría de Villa las Rosas.

La construcción de este espacio fue posible gracias a los fondos propios del Colegio, que fueron destinados para montar boxes de atención y teléfonos. Esto permite que los abogados matriculados trabajen con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes

sala colegio abogados
A su vez, garantiza un marco propicio para que los letrados efectúen visitas y comunicaciones con sus clientes privados de libertad. En su inauguración, se contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia Juan Manuel Pulleiro, quien intervino activamente para la cesión del lugar donde se realizó la construcción. El Colegio agradeció también al Inspector Gral. Guaimás, Jefe del SPSS, por arbitrar acciones para poder concretar este nuevo servicio para los matriculados. 

Asimismo el Colegio realizó donaciones de material para el traslado e instalación de la Sala de Monitoreo en otro espacio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día