Falleció del doctor Castellani, gerente del hospital de Embarcación

Interior 21 de septiembre de 2020
El doctor Jorge Castellani se desempeñaba como gerente del nosocomio San Roque, de esa localidad. Había sido trasladado a Salta a fines de agosto al capital salteña con COVID-19.
hospital embarcacion gerente

Una tristísima noticia se conoció en la tarde del lunes y en medio del difícil momento sanitario que atraviesa Salta, con el fallecimiento de otro soldado en esta lucha contra la pandemia, de un médico muy querido en el norte salteño, el doctor Jorge Castellani, quien se desempeñaba como gerente del hospital de Embarcación, quien estaba internado desde agosto tras ser diagnosticado con COVID-19.

La noticia la dieron a conocer los medios Tu Voz Orán y radio La Belgrano de Embarcación, donde Castellani dirigía el nosocomio San Roque. Fue a fines de agosto cuando se daba a conocer que el profesional debía ser trasladado a un centro de mayor complejidad de la Capital salteña, debido a problemas respiratorios.

En los últimos días y a través de las redes sociales, inclusive desde la cuenta oficial en Facebook del hospital San Roque, habían solicitado cadenas de oración como muestra de apoyo al profesional, para que pudiera superar el difícil momento de salud por el que se encontraba.

Sin embargo el peor de los anuncios llegó este 21 de septiembre cuando, a minutos de las 17.00 horas, los medios del interior ya daban a conocer el deceso de un profesional muy querido y respetado por todos los vecinos y amigos que lo conocieron.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo