¿No pudiste cobrar el IFE esta semana?

Se debió a las restricciones del aislamiento en Capital y por falta de fondos en el Correo Argentino para el pago en sus oficinas. Los bancos reanudarán su atención presencial la semana que viene.

Sociedad 22/09/2020
filacorreo2

Fueron muchos los reclamos y dudas de la gente beneficiaria por el IFE en nuestra ciudad, lo cierto es que un móvil de FM Profesional recorrió el micro centro y pudo constatar que si bien en los bancos, tal y como lo habían anunciado el día domingo desde el gobierno, no estaban prestando atención al público en general, si observaron que la excepción son los jubilados a los cuales si se les esta pagando sus haberes. 

En cuanto a las personas que cobran en el Correo Argentino, se pudo conocer que si bien la oficina esta abierta para otros trámites como envío y recepción de encomiendas, entre otros, no se está pagando el IFE. A lo que desde el correo manifestaron que no les enviaron el dinero para hacer los pagos. 

ife

Lo curioso es que si bien los bancos estaban cerrados para atención al público el anuncio determina que  se trabajaría con sistema de teletrabajo y en tal sentido no tendría que haber interrupción en los  pagos. 

En algunos bancos al consultar cómo debían proceder para cobrar el beneficio fueron derivados a sacar otro turno para la semana venidera. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día